Proyecto de Libro Colectivo 2.0

Queremos recoger material para formar uno o varios libros documentales con la intención de recoger, de alguna manera, lo que se ha generado desde el 15M., que sean afines a nuestras vivencias y también a lo que no pudimos vivir durante estos días pasados en la acampada y, por supuesto, a los días que la están siguiendo.

Para ello nos embarcamos en un proyecto sin ánimo de lucro, que no atenderá a las directrices de los libros comerciales y se apoya, desde su creación, en los valores que hace andar todas las acampadas: generosidad, entrega e inteligencia colectiva.
El fin del libro será recoger una voz amplia, lo que extiende su búsqueda a archivos de ciudades españolas, de países…a través de cartas y correos electrónicos, chats, twiter,  blogs, periódicos… Y no nos olvidamos de los carteles, los dibujos a mano, las películas, los cortos… No dejamos a nadie fuera, incluso a quien no le gustó la acampada o no ve con buenos ojos lo que ocurre, porque también es parte de lo que ocurre.

¿Cómo vamos a hacernos de ese material? Como podamos. En principio usaremos la dirección de correo redaccionenequipo@gmail.com para tener un punto de apoyo al alcance de todos. Creemos en las ventajas de lo horizontal y como tal pensamos una web donde sólo el respeto administre. Las opiniones, las ideas, las distintas vivencias podrán ser escritas y mostradas.
El proyecto siempre será flexible para las personas que lo integren en sus distintas fases y, por lo tanto, aceptamos propuestas y sugerencias…todavía no sabemos si llegaremos a un libro o a varios, a una o varias webs, pero creemos que andar es lo suficientemente interesante aún sin saber en qué termine.

2 pensamientos en “Proyecto de Libro Colectivo 2.0

  1. hola, me parece increíble que halla dado tantas vueltas por sol y hasta hoy no me encontrara con este proyecto, dispuesto a colaborar con lo mejor de mi.

    • hola, me he perdido por la inmensidad….no se como vais…pero para que no me vuelva a ocurrir te doy mi email <> es lo que mas miro…perdona y gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s